Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

Ha iniciado la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana y por ello la delegación de Acayucan invita a la ciudadanía a participar con la donación de una moneda para así contribuir con esta noble causa.

Tania Montserrat Gutiérrez García mencionó en entrevista que tienen planeado realizar un recorrido para concientizar a la población sobre el tema de la colecta anual.

“El sábado vamos a participar con una caminata, saliendo de la delegación y será en el primer cuadro de la ciudad con el fin de marcar el arranque en esta bella ciudad, invitamos a participar, la colecta se lleva a cabo durante dos meses con las ánforas y esperamos se sumen muchos voluntarios”.

Destacó que la aportación es muy importante pues con esto se han podido ver cambios en las diversas delegaciones principalmente en Acayucan donde ahora cuentan con mejores servicios a muy bajos costos.

“Sirve para dar mantenimiento a ambulancias, compra de materiales y la verdad que los cambios se han notado en Acayucan, ahorita contamos con traumatólogo, rayos X, también tenemos psicólogas que están el pendiente y al servicio de cualquier problema que se pueda presentar, no se cobran los servicios, únicamente es una cuota de recuperación para el mismo material que se utiliza”.

Invitó a las personas que deseen participar en la colecta a que pasen a las oficinas de la Cruz Roja delegación Acayucan para poder inscribirse y se le entregue una ánfora para ser parte del voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *