Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

El director de la Juventud en Acayucan, Raymundo García Zertuche dio a conocer que se lograron gestionar un promedio de 95 becas para alumnos del municipio, mismas que serán entregadas en los próximos días.

García Zertuche mencionó que el beneficio se logró gracias al apoyo del munícipe Cuitlahuac Condado Escamilla luego de que se realizaran las gestiones pertinentes en la dirección estatal de becas del Gobierno del Estado.

“Hemos estado trabajando para brindar beneficios a los jóvenes y niños de diversos grados, en esta ocasión se estará entregando un beneficio de becas a alumnos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato”.

Externó que se ha tenido que llevar un proceso de selección para poder ser partícipe de las becas, por lo que actualmente ya se encuentran en la etapa de que bajen los pagos, pues no tuvieron errores en la documentación.

“Es un apoyo para los alumnos, de entrada quiero comentar que se brinda el beneficio a alumnos de comunidades pero también de la cabecera municipal; nos enfocamos a personas de bajos recursos que realmente lo necesiten, y aprovecho a mencionar que el requisito que si nos marcan mucho es que deben tener un promedio arriba de 9”.

Se espera que para la siguiente etapa que será dentro de seis meses, se puedan gestionar más becas o bien el doble, para dar beneficios a más alumnos, respondió Raymundo Zertuche encargado del programa de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *