Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Marcos Hernández Villanueva

Sayula de Alemán, Veracruz.

Héctor Velázquez ha vuelto. El hombre que fue víctima de un atentado mortal, el mismo que estuvo entre la vida y la muerte, y que tuvo que pelear la batalla en un hospital de Houston, Texas, ahora se encuentra en campaña y nos cuenta en viva voz como se encuentra y cuantas ganas tiene de ganar la elección.

“Todo Sayula sabe -dice Héctor- qué fue lo que sucedió, se sabe quienes fueron. Ahora he vuelto. Gracias a Dios y a la gente que estuvo orando por mi salud y pronta recuperación, he vuelto para estar en la batalla como el General que soy. Estoy con Fredy Ayala hasta la muerte, porque este hombre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, incluso cuando el PRI y el Verde me dieron la espalda”.

Pero sobre la amistad hay algo que lo motiva aún más a estar con Fredy Ayala: “El proyecto político que el PAN-PRD tiene en Sayula es un proyecto real, coherente y para mejoría de todas y todos los Sayuleños. Tenemos que sacar del poder a esos ladrones, mentirosos y cobardes que le han hecho tanto daño a Sayula de Alemán, yo hablo de frente y siempre voy a decir lo que esa gente es” dijo Héctor.

“Los mentirosos del PRI anduvieron diciendo que me había aliado a su candidato. Eso no lo cree ni su abuelita -bromeó-, porque eso en realidad no es posible, ustedes saben la historia… mucha gente que no me apoyaba me han llamado, han ofrecido su apoyo incondicional y han manifestado que lo que me hicieron no tiene perdón y que van a apoyarme por que después del atentado en mi contra, se dieron cuenta que aquella gente está enferma por el poder”.

Y dijo algo curioso: “Qué pena por los periodistas que se prestaron para informar cosas falsas. Por eso aquí estoy para desmentir, yo estoy con la alianza PAN-PRD, con mi amigo el Gobernador que estuvo muy al pendiente de mi salud, y desde luego con el amigo Fredy Ayala González”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *