Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTÍNEZ / SAYULA DE ALEMÁN

Al recibir a los líderes del PRI Américo Zúñiga Martínez y del Verde Ecologista Marcelo Ruiz Sánchez en Sayula de Alemán ratificaron que, la ciudadanía volverá hacer que se haga valer su voluntad en las urnas, pues Toño Vázquez es ya el presidente, pues así ya lo decidieron en la elección pasado.

Coincidieron en expresar que son respetuosos de las instituciones, por eso que acatan el fallo del Tribunal Superior aunque con ello que haya violentado la voluntad de los miles de votantes.

“Estamos respetando el fallo de los Tribunales Electorales, que no respetaron el triunfo que legítimamente ganamos. Toño Vázquez representa la esperanza de Sayula, Toño Vázquez ya ganó; por Toño ya votaron y ya es presidente municipal”, dijo Ruíz Sánchez, quien reconoció la decisión de Lázaro Mendoza y Pantaleón de Cruz, por sumarse a este equipo llamado: SAYULA.

En el mismo plano el dirigente priista Zúñiga Martínez dijo que Sayula de Alemán requiere un hombre que ame de verdad al municipio, pero sobre todo a un hombre que no engañará a su pueblo. Adelantó que respaldarán la propuesta para la creación de una universidad, extensión universitaria, pues mencionó que lo mejor es invertir desde ahora en la educación.

“Necesitamos un hombre de compromiso y un compromiso de la educación Toño es el candidato de la educación, de los jóvenes. Requerimos un hombre de corazón y de la sensibilidad como Toño Vázquez; apoyemos a un hombre que aquí nació, que los conoce, no nos dejemos engañar por personas que ni viven aquí”, dijo Zuñiga.

CIERRAN FILAS LÍDERES CON TOÑO VÁZQUEZ:

Toño Vázquez, agradeció a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes que se dieron cita en el parque Juárez en un evento donde también participaron líderes de diversas corrientes como: Celestino Gómez (CNC); Rosalino Cruz Valencia (Mixto Rural); Claudio Gómez Wandestran (FATEV); representantes de la CNOP; representantes indígenas. Estuvieron presentes también Jaime Mantecón Rojo, doña Irma Ortíz, Cirilo Vázquez Ortiz y demás invitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *