Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Suman a este gran proyecto Lázaro Mendoza, Pantaleón de la Cruz Blanco y más sayuleños quienes quieren que el municipio siga resurgiendo….

 

FÉLIX MARTÍNEZ / SAYULA DE ALEMÁN

Con un gran ánimo por servir a los sayuleños y a cada una de sus comunidades, Toño Vázquez llegó junto a integrantes de su planilla caminando por la calle principal.

Toño Vázquez saludó a todas las personas que se dieron cita durante las primeras horas de este miércoles e hizo mención a que en esta segunda vuelta van con todo para ganar pues en Sayula mandan los sayuleños.

Dio la bienvenida a integrantes de otro partido pero de igual forma pidió a todos los ciudadanos no dejarse engañar por aquellas personas que solo buscan el voto en tiempos electorales. Ahí estuvo Lázaro Mendoza Mendez exalcalde de Sayula y también excandidato por el PES a la Presidencia, ahora se suma a este proyecto, como también lo hace Pantaleón de la Cruz Blanco exregidor panista.

“Reconozco el trabajo y liderazgo de cada uno de ustedes, este no es un proyecto individual será el proyecto de todo Sayula”, mencionó Vázquez quien estuvo acompañado de su hermano Cirilo y su mamá Irma Ortiz Ramos.

En su mensaje Toño Vásquez dejó en claro que no le fallará a nadie.

“Me han puesto obstáculos en el camino pero no les fallaré porque yo sí soy de Sayula y como sayuleños quiero a Sayula de Alemán. Les pido solo una oportunidad para demostrar todo lo que realmente se puede hacer porque soy sayuleño. Hoy en mi planilla me acompaña una persona que ha apoyado a todo Sayula y me refiero a El Pollito, a Marcelo, y una mujer que no se da por vencida Lupita Peña de Medias Aguas, y a una persona que en esta planilla no está integrada pero platiqué con el y dijo todo mi respaldo y me sumo a tu proyecto para demostrar que a Sayula se le respeta y me refiero a Lázaro Mendoza. Le pido a mi gente de Sayula que no se desanimen, vamos a caminar en las comunidades y en la cabecera y les digo en esta ocasión ganaremos arriba de mil votos”, mencionó.

Al finalizar el evento, se efectuó un recorrido por diversas calles y el gran contingente dejó demostrado que hay unidad para trabajar por Sayula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *