Publicado en Destacado, NACIONAL.

En la carretera Celaya-Querétaro la Procuraduría General de la República decomisó más de un millón y medio de dólares que estaban escondidos en autos compactos, además fueron detenidas cuatro personas, según informó el organismo a través de un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de labores de investigación, aseguró un millón 700 mil dólares, los cuales se encontraban ocultos en autos compactos, y detuvo a cuatro personas.

De acuerdo al reporte policial, efectivos adscritos a la AIC, realizaron una inspección en el interior de tres vehículos particulares, los cuales fueron detenidos en el tramo carretero 45D, de la Carretera Celaya-Querétaro y en los que se ubicaron compartimientos ocultos, donde era resguardado dinero en efectivo.

En un primer auto, se localizaron 700 mil dólares, los cuales estaban debajo de los asientos, mientras que en el toldo de un segundo coche estaba resguardo un millón de dólares; en ambos se transportaba estupefaciente en la guantera.

Tras una revisión realizada a un tercer vehículo, los agentes de la PGR, aseguraron diversas dosis de una sustancia solida cristalina con las características propias del cristal.

Las personas detenidas responden a los nombres de Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el numerario y las dosis de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *