Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En el transcurso de esta mañana fue hallado el cadáver de una mujer que había sido secuestrada en la colonia Teresa Morales, el día de ayer martes.

A 24 horas de que fue privada de su libertad, apareció el cuerpo con la cabeza degollada, maniatada y con cinta adhesiva en todo su rostro, en un predio de la colonia Empleados Municipales, hacia el poniente de la ciudad por Lomas de Barrillas.

Información confidencial señala que mediante un reporte al 911, alertaba que, sobre la calle Huatusco esquina Marcelo Martínez, se encontraba entre la maleza el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Elementos de Seguridad Pública Estatal, corroboraron el reporte, encontrando el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Karina Clara Mendoza, de 28 años de edad, era viuda y fue esposa del checador de urbanos que fue ejecutado hace apenas unos días sobre la avenida Universidad.

Después que ejecutaron a su esposo, un comando armado la mañana de ayer martes la rpivó de su libertad cuando se encontraba sobre la calle La Venta y Templo Mayor de la colonia Teresa Morales, a la altura del centro de salud, fue levantada por al menos cuatro sujetos portando armas de fuego a bordo de un vehículo tipo Jetta color negro.

Personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Semefo, el móvil del crimen apunta a un ajuste de cuentas, señalaron las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *