Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un mesero de un antro de vicios ubicado en el barrio La Palma fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que le provocaron una profunda herida en la cabeza, siendo atendido por personal médico de Protección Civil y más tarde trasladado a su domicilio pues no quiso ser llevado a alguna clínica particular.

Los hechos se dieron la madrugada de este martes en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Jesús Carranza del barrio La Palma, hasta donde  arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a quien dijo llamarse Sebastián Ernesto Vázquez de 24 años de edad, quien dijo vivir en el mismo barrio y haber salido apenas de un antro donde presta sus servicios como mesero.

Aunque no dijo quién o quiénes lo atacaron pues no logró reconocer a ni uno, mencionó que sólo sintió cuando lo agarraron por la espalda y lo comenzaron a golpear hasta quedar tendido en el piso con fuertes heridas en la cabeza, de donde comenzó a sangrar quedándose tirado en el pavimento para evitar seguir siendo lastimado.

Pese a la gravedad de su lesión, el hombre no quiso ser trasladado al hospital y pidió solo ser llevado a su domicilio particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *