Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

El Ayuntamiento de Soconusco, en apoyo a la educación y después de una reunión sostenida con el director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), envió maquinaria para limpiar las áreas verdes del plantel.

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, en días pasados sostuvo una reunión con el director, Ángel Sabino Mora Alarcón, se comprometió a apoyar a la institución, en donde se forjan a nivel profesional muchos de nuestros jóvenes oriundos de Soconusco.

A través de la dirección de fomento agropecuario a cargo de Julio López Espinoza, el Ayuntamiento de Soconusco, envió la maquinaria para limpiar todas las áreas verdes que, tenían mucho tiempo que no se les daba mantenimiento y era necesario porque los espacios son ocupados por los alumnos.

“Nuestro compromiso como Ayuntamiento es reforzar la educación, impulsarla y que mejor muestra de ello, son las acciones que se hacen para el beneficio de un plantel del tamaño del ITSA, la mayor casa de estudios de la región, en donde se han formado ingenieros que permiten desarrollo a nuestra tierra a través de la vida productiva”, precisó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *