Publicado en Destacado, NACIONAL.

Reportan graves a dos colombianas que se accidentaron en el auto que utilizó Alberto Sentíes, quien fue bautizado en redes sociales como #LordFerrari, en un incidente vial en 2017.

El vehículo se incendió luego de accidentarse sobre la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo el pasado domingo luego de impactarse contra un muro de contención y chocar contra un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line, procedente de la Ciudad de México.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, detalló que las dos colombianas que viajaban en el Ferrari rojo, con placas PYU-57-55,  fueron identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, y Tatiana Guzmán García, de 25.

Agregó que ambas se encuentran internadas en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

Hay que recordar que el 11 de marzo de 2017, un escolta de Alberto Sentíes, quien viajaba a bordo de su Ferrari rojo, golpeó a un joven en un incidente vial en el Viaducto Tlalpan, de la Ciudad de México, no obstante, al momento las autoridades no han confirmado al propietario actual del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *