Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Las caritas sonrientes de los alumnos de la escuela primaria Benito Barriovero, fueron la mejor recompensa para las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, durante la entrega de mobiliario escolar enviado por el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, a ese plantel educativo.
El munícipe saludó a estudiantes, maestros y al tomar la palabra subrayó: “la mejor inversión que puede hacerse como gobierno es en la educación ya que eso formará a los futuros profesionistas” y dirigiéndose a los alumnos dijo: “de aquí pueden salir los próximos ingenieros, doctores y ¿por qué no? los alcaldes y regidores de Acayucan”.
El director del plantel, Oscar Quital Guerra, agradeció la dotación del mobiliario y externó que fue la primera solicitud hecha a las nuevas autoridades y recibieron una respuesta inmediata.
Arribaron al plantel junto con la primera autoridad el edil de Educación, Fernando Morales Juárez, la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, el director de Asuntos Varios del Ayuntamiento, René Reyes Ramírez y la directora de Educación, Luz del Carmen Molina Rivera.
#AyuntamientodeAcayucan
#DotacióndeMobiliario
#EducaciónAlaVanguardia
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *