Publicado en Destacado, ESTATAL.

Esta semana se vence el plazo para que ex funcionarios municipales de Veracruz acudan a comprobar las observaciones que hizo la Contraloría Municipal, informó la síndico, Alma Aida Lamadrid.

“Es un proceso que todavía no concluye; concluirá a finales del mes de febrero, y esperaremos toda la solventación, la propuesta de solventación de los funcionarios de la administración saliente”.

Una vez que acudan todos los ex servidores públicos a comprobar las observaciones, la actual administración municipal tiene cinco días para revisar la documentación.

A partir de ese momento, se presentará ante el Cabildo de Veracruz un dictamen sobre lo que se pudo y no comprobar de la anterior administración.

En caso de que el dictamen sea aprobado por los ediles, se enviará al Congreso local y al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

El ex síndico, Carlos José Díaz Corrales, “ha estado visitándonos para tratar de avanzar en la solventación, que algunas son falta de firmas y cuestiones administrativas y sí ha estado acudiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *