Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo señaló que el mejor futbol se juega en Europa, por lo que sería “hipócrita” decir que las Ligas de México, Brasil o China están en un nivel similar o superior.

Ronaldo se refirió a la final del Mundial de Clubes del año anterior en la que Real Madrid se impuso al Gremio de Porto Alegre, juego en el que hubo paridad en el juego.

“Una final es siempre 50 contra 50 (de posibilidades), pero siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es”, expresó.

Dejó en claro que en Europa están los mejores del mundo y la competitividad es muy buena, “porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”.

En declaraciones al canal “Desimpedidos” de Youtube, el astro lusitano manifestó que en su carrera ha ganado prácticamente todo, pero que le falta cumplir el sueño de conquistar una Copa del Mundo, lo cual espera lograr en Rusia 2018.

Destacó que para lograr ese objetivo es necesario ir paso a paso en el Grupo B en el que enfrentarán a los representativos de España, Marruecos e Irán.

“Intentamos pasar por la fase de grupos, tenemos un partido muy difícil que es con España, que es candidato a ser campeón, pero hay que ir avanzando un paso tras el otro por lo que el objetivo inicial es pasar de la primera fase”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *