Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El Tiburón quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó una invasión de aficionados jarochos en busca de llevarse un triunfo de oro en la lucha por no descender. Sin embargo, elLobo defendió a capa y espada su casa, conquistó a la ola roja al golear 5-0 a Veracruz con lo que dio un paso gigantesco en busca de permanecer en primera división, mientras que los escualos ven cada vez más de cerca la Liga de Ascenso.

La victoria dejó al conjunto dirigido por Rafael Puente del Río con un promedio de 1.1923 y de paso le echó una mano al Atlas y a Querétaro, ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros de la jornada; en tanto, la escuadra de Guillermo Vázquez se quedó en el último sitio de la porcentual, pero ahora con un cociente de 1.0319.

Lobos fue amo y señor del encuentro durante los 90 minutos, porque controló los tímidos intentos de un Tiburón que luego de vencer a Pumas en CU y empatar ante América en el Puerto, en el Olímpico de la BUAP escondió los dientes y nadó en aguas pantanosas durante todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *