Publicado en Destacado, ESTATAL.

La dirección del Comité Municipal del Deporte (Comude), adelantó que prepara lo que será el primer Tour de Ciclismo Soconusco 2018 que, abarcará cuatro municipios, aún no se define la fecha.

Nemorio Ramírez Salvador, recorrió la ruta de donde se desarrollará el tour, son 96 kilómetros que, los atletas tendrán que recorrer en los municipios de Soconusco, Acayucan, Mecayapan y Soteapan con una duración de 4 horas y 20 minutos.

Cabe destacar que este Tour de Ciclismo Soconusco 2018, estará avalada por la Asociación Veracruzana de Ciclismo lo que da formalidad y legalidad al evento deportivo.

Las comunidades que se recorrerán dentro del Tour, teniendo como salida y meta la cabecera municipal son: Monte Grande, Comejen, Soteapan, Mecayapan, Huazuntlan, Rancho La Virgen, Chogota, Colmena y Benito Juárez.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, ha dispuesto todas las facilidades realización de este evento deportivo que, tiene como objetivo incentivar a los atletas del municipio y poner el ejemplo a nivel regional, en materia de impulso al deporte de ciclismo.

Los premios que se entregarán aún están por definirse al igual que la fecha para la Tour de Ciclismo Soconusco 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *