Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ

El secretario de obreros de la FATEV-Oluta Marte Hernández Canuto, negó que se haya presentado el pasado jueves a un incidente con arma de fuego, pero también con violencia junto con los demás integrantes de esta agrupación.

Respaldado por compañeros de la FATEV hizo mención que se la acusó sin ningún fundamento, por ello mencionó que no descarta acciones contra la persona que lo acusa, pues es imposible que haya llegado al lugar como se le señaló cuando había presencia de elementos policiacos de diversas corporaciones.

“Quiero aclarar que no soy una persona conflictiva, ni hago actos de rapiña, no uso armas ni llego con gente armada, este tipo de comentarios afecta a mi gremio, soy una persona pacífica, la gente de Oluta y Acayucan nos conoce por las labores que realizamos. No puede ser posible que estando en presencia del Ejército Mexicano, la Policía Federal y otras autoridades, que yo esté portando armas, ahí estaría cometiendo un ilícito, quiero pensar es una cuestión de un periodista, pero tomaré las medidas pertinentes ante las instancias correspondientes”, detalló Hernández Canuto.

Lamentó que se ocupe a los medios de comunicación para denostar a agrupaciones o en este caso a quienes se representa, se dijo respetuoso de la labor que ejercen los comunicadores apegados a la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *