Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares, encabezó la mañana de este jueves el inicio de la construcción del Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz, en el municipio porteño.

En su mensaje a los presentes, el mandatario destacó que será una obra que permitirá mejorar el transito vehicular entre el Distribuidor Vial Cabeza Olmeca y el libramiento de Tamaca, donde circulan 78 mil vehículos diarios, una de las zonas más transitadas de Veracruz.

El puente contará con una longitud de 250 metros, con tres carriles por lado en la parte elevada, y dos carriles más a nivel de piso, ocho en total.

“Se tima que de 15 minutos que se requieren para transitar en este tramo, va a bajar a un minuto”, comentó.

Se trata de una obra programada para realizarse en 180 días, con una inversión de 165 millones de pesos, a cargo de una empresa veracruzana.

Aseguró que los recursos ya están separados para este fin.

Indicó que se trata de una primera etapa, pues se hace necesario una ampliación de la vialidad, “nosotros hacemos la primera parte”, y de la otra tendrá que realizarla la siguiente administración.

Agregó que como parte de la obra se mejorará el alumbrado público, la jardinería, y se instalarán cámaras de vigilancia.

Al llegar el gobernador y el alcalde Fernando Yunes recibieron solicitudes de los vecinos para que se realicen obras en la zona, ya que refieren falta más infraestructura.

 

Un Comentario para “Inicia construcción de Puente Superior Vehicular Nuevo Veracruz”

  1. ANA MARIA ANDRADE ORTIZ

    ojala termine esa obra antes de su partida ya que nos beneficiaríamos todos hay mucho por hacer en nuestro Puerto,falta mucho alumbrado colonias que se han quedado en el olvido , pavimentación, todas las mejoras han sido para Boca del Rio, ya esta hermoso ahora falta mucho en la parte sur así es mi querido Gober , lastima que no se quede mas tiempo para que hiciera mas beneficios y dejara al pueblo satisfecho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *