Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.-

 

En pleno acto de protesta y aunque no se pueden sacar expedientes a la vía pública, un ciudadano bajó del Juzgado Segundo de Primera Instancia muy quitado de la pena, mismo quien indicó le facilitaron el tomo allá arriba.

 

El ciudadano quien no mencionó sus generales, especificó que lo tomó prestado en calidad de abogado litigante, sin embargo al ser cuestionado no pudo comprobar lo que mencionaba.

 

Los abogados de Acayucan quienes se encontraban presentes ante el acto de protesta e inconformidad por el caso de la secretaria Alma Patricia Arenas Granadillo, pidieron amablemente al ciudadano regresara el expediente, y mencionaron que dicho acto es un claro ejemplo del completo desorden que se lleva al interior del mismo Juzgado Segundo de Primera Instancia.

 

Al ser cuestionado el titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia Jacinto Hernández respondió que no tenía conocimiento de quien había autorizado la salida de dicho expediente, sin embargo no tener el control de quien entra o sale, pues de lo contrario contrataría una persona especial para que cuide la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *