Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

ACAYUCAN.- La tarde de hoy viernes ejecutaron a un paramédico quien se encontraba en un momento de convivencia con su familia en el área de juegos de las áreas verde de Casas Carpin; ahí dos sujetos armados a bordo de una motocicleta acabaron con su vida al dispar en repetidas ocasiones, su cuerpo quedó debajo de los columpios.

De acuerdo a versiones, el sujeto se encontraba con uno de sus hijos en el área antes mencionada, afortunadamente el pequeño resultó ileso, al igual que su esposa de nombre Evelín “X”.

El occiso era César Arturo Torres Matus de 31 años de edad, quien vivía en el mismo fraccionamiento y se desempañaba como paramédico en el are de servicios médicos en la autopista, muy cerca de donde estaba la caseta de vigilancia del Instituto Nacional de Migración.

Ahí mismo los vecinos mencionaron que había servido en la Cruz Roja Mexicana de la delegación Minatitlán, así como también era hijo de conocido reportero  de aquella ciudad Arturo Torres “Gavilán” quien se desempeña en diversos medios de comunicación.

Al área llegaron elementos de Seguridad Pública, así como también de la Policía Naval, Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona. Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de periciales y elementos ministeriales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *