Publicado en Destacado, ESTATAL.

CDMX. El festival del “Queso, Pan y Vino”, se realiza mensualmente en la Ciudad de México, por la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI), con el objetivo de fortalecer las relaciones de negocios para la comunidad empresarial.

En esta ocasión, Veracruz fue el invitado especial al evento, representándose a través de algunas de sus Secretaría gubernamentales, entre ellas la de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), encabezada por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Como muestra de la variedad comercial en la entidad, la Sedarpa realizó una exposición de los 110 productos agrícolas que se ofertan en el mercado tanto local como nacional. De igual forma, se mostró el alcance de la actividad ganadera y pesquera.

Dicho Festival, logra reunir a empresarios, representantes de los diferentes niveles de gobierno, asociaciones e instituciones con interés de desarrollar oportunidades de negocios.

De esta manera, la CFMCI enlaza a los productos veracruzanos con sus asociados y los actores pertinentes del escenario económico mexicano, para generar un desarrollo y promover el crecimiento del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *