Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Comunicado | Soconusco, Ver.

Derivado de la insuficiente pendiente de la calle prolongación Amado Nervo en el barrio San Judas Tadeo, se ha empezado a saturar la red general de drenaje y que ha empezado a fugarse, provocando malestar en los vecinos.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, al enterarse de la situación, giró instrucciones a las direcciones de agua potable, obras públicas, catastro y el secretario del Ayuntamiento para encontrar la solución al problema.

Los habitantes del sector de la calle Amado Nervo con Juan Álvarez, señalan que desde hace varios días hay una fuga del drenaje, despide olor nauseabundo y afecta a todos, incluso temen que los niños y las personas de la tercera edad, puedan llegar a enfermarse.

Es un paso para muchas personas, es por eso que se han tomado la decisión de poner fin y empezar a trabajar para que se atienda la problemática.

El munícipe, ha instruido que se atienda de inmediato, que se busque la solución y que se determine qué dirección es la que trabajará directamente con lo s habitantes y estar más al pendiente de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *