Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El Guadalajara comenzó con el pie derecho y sin problemas su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, al vencer 2-0 al Cibao FC, en un partido donde el marcador quedó corto debido a la posesión y las opciones de gol que generaron los mexicanos.

Fue un duelo donde el Rebaño de Matías Almeyda comenzó muy acelerado y poco a poco se fue calmando, los tapatíos lograron salir de República Dominicana con dos goles de ventaja en la ida de los octavos de final de la Concachampions, aunque bien pudieron salir con un mejor colchón, ya que el guardameta local, Juan Pablo Domínguez atajó al menos dos claras.

Mientras Chivas salió muy revolucionado, el Cibao dirigido por Albert Benaiges trató de cuidar el empate y llevaban un buen partido hasta que una desatención defensiva le abrió el marcador a favor del Guadalajara.

El Rebaño que tenía 6 años sin participar en esta competición, comenzó atacando y sin guardarse hombres; dio su primer aviso al minuto 10’, pero Jesús Godínez mandó su cabezazo por un lado en una falla ofensiva del canterano rojiblanco.

Otro aviso de Chivas llegó al 25’ con una media tijera de Rodolfo Pizarro, que fue atajado por el portero del Cibao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *