Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, sostuvo este miércoles una reunión con padres de familia de la escuela primaria Ejército Mexicano, ubicada en el fraccionamiento Santa Cruz y con la directora, Diana Jiménez Sulvaran, con la finalidad de solicitar apoyo para las solventar las necesidades.

La institución requiere de un aula, derivado que un salón se dañó después del sismo que ocurrió durante el año pasado, el personal de Protección Civil a nivel estatal, realizó una supervisión y se dictaminó que debería quedar inhabilitada, mientras que los estudiantes toman clases afuera.

Ante tal situación, este miércoles solicitaron el apoyo del alcalde, para que pueda apoyarlos, será beneficio para los alumnos, ese urgente y necesario se habilite, para que los pequeños dejen de estar a la intemperie.

La primera autoridad del municipio se comprometió con los padres a trabajar de manera coordinada, para que pueda construirse el aula, empezar a captar recursos, será en un trabajo donde todos intervengan.

En ese tenor, se programó una kermés para el día 2 de marzo, el Ayuntamiento de Soconusco, proporcionará juegos inflables, así como el sonido para el evento, grupos de jaraneros y danza folclórica para atraer a más asistentes que pasen una tarde amena y familiar, al tiempo que apoyan al plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *