Publicado en Destacado, NACIONAL.

La madrugada de este miércoles, una base de policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero fue atacada presuntamente por el grupo de ‘Los Ardillos’, lo que dejó una persona herida en la comunidad de Buena Vista de la Salud.

En el lugar de los hechos se encontró un camión de carga atravesado en la carretera Acapulco-Chilpancingo y casquillos percutidos de diferentes calibres tirados en la carretera, también una camioneta Toyota Hilux de la UPOEG con impactos de bala.

En el ataque resulto herido un policía comunitario de la UPOEG de nombre Arturo, horas más tarde, la UPOEG acuso al grupo delictivo de ‘Los Ardillos’ de ser el responsable del ataque, informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la mañana.

En la base se encontraban 8 policías comunitarios, de los cuales, solo uno resulto herido y los otros 7 se encuentran ilesos, el grupo criminar se robó un camión de naranjas y un camión tipo torton, los cuales utilizaron para bloquear la carretera, utilizando rifles AR-15 y AK-47 en el ataque, mismo que duro unos 20 minutos.

El pasado 9 de febrero hubo otro ataque en el mismo lugar perteneciente al municipio de Chilpancingo, donde resultaron heridos 3 policías comunitarios de la UPOEG, en esa ocasión también señalaron como responsable del ataque al mismo grupo armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *