Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras el término de los festejos del Año Nuevo Chino, las obras en el Barrio Chino de la Ciudad de México lucieron por primera ocasión despejadas.

Por primera ocasión las calles lucieron limpias, pues desde el fin de los trabajos y las conmemoraciones del Año Nuevo, la falta de botes de basura provocó la acumulación de desechos en varios puntos de esa calle, del Parque Santos Degollado y de las calles aledañas.

Las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Ciudad de México recolectaron los desechos en el transcurso de la jornada y dejaron los cuatro tramos de la calle con el aspecto que debe tener a raíz de las obras de recuperación.

Además, la Autoridad del Espacio Público (AEP) retomó los trabajos de repavimentación en calles aledañas que habían quedado pendientes.

Se espera también que en los próximos días la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retome los trabajos de introducción de redes de suministro de alumbrado público en las calles adyacentes, y se complete la instalación de luminarias en Victoria, Independencia, Artículo 123, y Ayuntamiento.

En los registros de instalaciones eléctricas que no contaban con tapas, les serán repuestas, y se terminará con la reconstrucción de la estación San Juan de la Ruta Sur de la Línea 4 del Metrobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *