Publicado en Destacado, NACIONAL.

Eran paramédicos, se hacían pasar por elementos de un grupo operativo de la Policía de Coahuila y se dedicaban a la venta de droga, por lo que fueron detenidos luego de que las autoridades recibieran una llamada al 911.

Personal de Fuerza Coahuila realizó la detención de las dos personas, uno de ellos menor de edad, en la calle Australia, de la colonia Oceanía en Saltillo, el pasado 19 de febrero, informó la corporación de seguridad.

A través del 911 se recibió una llamada en donde se alertaba que los sujetos vestían uniformes de una corporación del estado y que portaban varias dosis de mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

A los probables responsables de diversos delitos se les aseguraron además artículos tácticos, así como una camioneta Chevrolet, tipo pick up modelo 2003, negra, con placas de circulación FA68415, del estado de Coahuila.

Los detenidos fueron identificados como Kesniel Y. N. de 16 años, y quien era el chofer de la unidad, con domicilio en Saltillo, y quien se identificó como estudiante, además de desempeñarse como paramédico; el copiloto dijo responder al nombre de José J. N. de 34 años de edad, también paramédico y ser habitante de la capital de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *