Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El municipio de Soconusco, estuvo presente en los Juegos Paralímpicos a nivel estatal que se desarrollaron en la ciudad y puerto de Veracruz a invitación de la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El pasado viernes 16 de febrero, en el recinto de la Arena Veracruz dentro de las instalaciones del IVD, la directora general fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes de todo el Estado de Veracruz.

En representación del Gobierno Municipal estuvieron, el regidor único, Santos Cruz Prieto y el director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Nemorio Ramírez Salvador, quien acudieron en lugar del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas.

La presencia de los mejores deportistas de los 212 municipios, demostró que, en Veracruz hay un buen nivel y con la mejor preparación, es por eso que el Gobierno Municipal, reconoce la labor de la directora, Ortiz Hernández, quien ha dispuesto que los entrenadores estén al cien por ciento.

En el municipio de Soconusco, se apoya e impulsa al deporte, se han gestionado apoyos al IVD, para el beneficio de niños y jóvenes, y en próximas fechas estarán dándose los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *