Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / TEXISTEPEC

 

El presidente de la Unión de Mototaxis, Unidos por Texistepec, Narciso Flores Álvarez mencionó que pese a las quejas y críticas que han tenido por permitir que menores de edad chofereen las mototaxis, comentó que se estarán tomando cartas sobre el asunto, pues ya tuvo un primer acercamiento con el alcalde Saúl Reyes Rodríguez con quien estará trabajando.

Flores Álvarez comentó que aunque son muchos los choferes que se encuentran al frente de las unidades, por cierto menores de edad, externó que muchos son autorizados por los dueños de las unidades a quienes solamente les interesa sacar la cuenta.

“Hay propietarios que solo les interesan sacar la cuenta, sin embargo los afectados son los usuarios, y considero que con esa administración con el Saúl Reyes Rodríguez nos van apoyar para apretar las tuercas, para tener choferes realmente capacitados, choferes que tengan una licencia y sean responsables, ya hay un curso de vialidad que estará tomando y todo con el apoyo de la máxima autoridad de Texistepec, Saúl Reyes”.

Al ser cuestionado sobre los problemas que existen entre taxistas y mototaxis comentó que hasta el momento se encuentran trabajando de la mejor manera, pues no tienen problema alguno.

“Somos 134 unidades y estamos muy saturados en lo que son unidades, y si nos afecta lo que es los gasolinazos, somos económicos, cobramos 5 pesos por persona, y actualmente entre los taxistas y nosotros no hay problema siempre y cuando nos dejen trabajar y no se metan con nosotros y nosotros respetemos la jurisdicción, tramo Colombia y tramo Tenochtitlán” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *