Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver. Gracias a la Alianza Estratégica estrechada con Hanson Medical Center de Florida en Estados Unidos, la presidenta del Club Rotaract Acayucan Lizth Abigail Álvarez Benítez hizo la donación de 2 paquetes de suministros médicos equivalentes a 250 USD a los respectivos encargados de los dispensarios médicos de los municipios de Soconusco y Acayucan.

Los suministros médicos son en su totalidad para personas que padecen de Diabetes, Presión Arterial entre otra enfermedades, la donación fue gracias a la colaboración de Hanson Medical Center de Florida, ya que de acuerdo al convenio firmado ambas instituciones se han comprometido cada 4 meses hacer entrega de suministros médicos a más dispensarios médicos de los municipios del Sur del Estado.

Por su parte la presidenta del Club Rotaract Acayucan hizo mención de lo importante de la continuidad de los proyectos de salud del club, ya que gracias a este colaboración las personas que padecen diabetes obtendrán medicamento SIN COSTO alguno, así mismo manifestó que será en el mes de Marzo y Abril donde se tendrán campañas de salud sin costo, esto gracias a la conmemoración del 10 aniversario del CLUB ROTARACT ACAYUCAN.

¡Marcando la Diferencia en la SALUD!

#ClubRotaractAcayucan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *