Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien asistió en compañía de la regidora octava Erika Leticia Lara Patraca, un representante del regidor el Lic. Fernando Morales Juárez y la directora de Educación, Jocelyn Padua Escobar, fue el invitado de honor durante el acto cívico en la escuela primaria urbana Hilario C. Salas, turnos matutino y vespertino, y en el que también se conmemoró el Día del Ejército Mexicano.
El titular del Ayuntamiento fue recibido por los directores de los turnos matutino y vespertino, Héctor Ramírez Antonio y Themis Antonio Mariano, respectivamente, desarrollándose enseguida los honores a la bandera con la participación de alumnos, maestros y autoridades invitadas, posteriormente se llevó a cabo un breve festival con bailes típicos regionales, para finalizar con un refrigerio que se entregó a los alumnos en general.
Con la asistencia a los lunes de actos cívicos en las diferentes escuelas de la localidad, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla interactúa con la comunidad docente y alumnos, escucha peticiones y propone soluciones para atender las demandas educativas del municipio.
#EducaciónAlaVanguardia
#LunesCívico
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *