Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Dos hombres fueron atacados con arma de fuego durante la mañana de este domingo frente a una pastelería denominada “Suspiros” ubicada en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos, una de las víctimas falleció en el sitio y la otra fue auxiliada por personal de la Cruz Roja que la trasladó a un hospital.

Este hecho ocurrió en punto de las 10:30 horas, los dos masculinos se encontraban en la entrada de una sucursal de la pastelería “Suspiros”, situada a un costado de la avenida Universidad Veracruzana.

Sujetos desconocidos llegaron al lugar y “rafaguearon” a los dos hombres que quedaron recostados entre los cristales rotos de la puerta de acceso a dicha pastelería, a pocos metros de una parada de autobuses.

Las dos víctimas de identidades al momento desconocidas, vestían playera de color blanco y pantalón de mezclilla, ambos con tatuajes; uno de ellos falleció de manera instantánea y el otro fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, es reportado con delicado estado de salud.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), provocando tráfico lento sobre la avenida Universidad, quedando en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales para trasladar el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *