Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un grupo promueve la salida de Jacob Velasco; el líder también confía en su reelección

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Al darse a conocer la convocatoria oficial para la Asamblea General Ordinaria Anual de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (Ugrsv), misma que se efectuará el próximo jueves 8 de marzo, calientan más los ánimos para la sucesión o reelección de Jacob Velasco Casarrubias.

Por ahora son 4 los aspirantes, 3 de ellos pueden suceder a Velasco Casarrubias y se enlistan así: Celestino Gómez Carmona, Cuauhtémoc Baruch Custodio y también Dagoberto Marcial Domínguez. Como posible a reelegirse si los delegados así lo deciden el líder actual Jacob Velasco Casarrubias.

Tras anunciarse la fecha de la asamblea que tendrá verificativo en el auditorio de Los Ganaderos a las 11 de la mañana, se intensificaron también las actividades de quienes buscan el cargo.

Hay diversos grupos, unos demandan el cambio en la Ugrsv y por ende la salida de Velasco Casarrubias a quien señalan de estar en el poder durante 18 años.

A pesar de que en un principio se esperaba la salida de Velasco Casarrubias, en la pasada llegada de Pepe Yunes a Acayucan fue claro en decir que respetará la decisión de los delegados y que si estos lo aprueban se dará otra vez la reelección.

Sin duda será una asamblea muy controversial en donde los delegados de las 41 Asociaciones Ganaderas Locales (AGL) decidirán el futuro de la Ugrsv – La Ganadería Fuerte de México-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *