Publicado en Deportes, Destacado.

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su partido del próximo domingo en el que estarán recibiendo al América dentro de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, compromiso en el que buscarán su primer triunfo en calidad de local del campeonato.

La mañana de este viernes los escualos reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde iniciaron la práctica con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación la plantilla del cuadro veracruzano se trasladó al gimnasio del inmueble, lugar en el que se dividieron en dos grupos; los jugadores que tuvieron actividad ante Pumas hicieron ejercicios regenerativos, por su parte, los demás jugadores cumplieron con un circuito de fortalecimiento.

Posteriormente los futbolistas regresaron a la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia para ensayar los centros al área desde los costados y los remates a la portería.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez ordenó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Guido Milán, Diego Chávez y Lucas Rodríguez, hicieron trabajo de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Para este sábado los Tiburones Rojos volverán al ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas para cerrar su preparación de cara al encuentro ante el conjunto azulcrema.

La directiva del equipo escualo reitera la invitación a toda la afición para acudir a las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados a adquirir sus boletos para el compromiso del próximo domingo, hacer pesar el ‘Pirata’ ante las Águilas y demostrar que Todos Somos Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *