Publicado en Destacado, NACIONAL.

Aleks Syntek explotó nuevamente con algunos usuarios de Twitter y defendió a capa y espada su música luego de leer una publicación en la que el usuario @ChristianCruzB pidió recomendaciones musicales para sus horas de oficina.

Ya enganchado en la discusión, el cantante se refirió al reggaeton como música para delincuentes.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, cuestionó primero el usuario.

Encuesta a la que Syntek respondió: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. ¡El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”.

Posteriormente, otro internauta refutó: “Pero por que la agresión Syntek????…. el pobre solo hacia una pregunta de Godín!!!!!”; y sin dudarlo, Aleks explicó: “Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver qué cara te ponen????‍?? tengo derecho a réplica”.

Sin embargo, más que calmar los comentarios, estas respuestas hicieron que más seguidores de la red comenzaran a defender todos los géneros musicales y cuestionar al cantante, que seguía descalificando al género urbano.

“Música es Cultura Aleks Syntek …. nos guste o no son expresiones humanas y diversas. Hay que respetar al reggaeton, el corrido como la balada, pop y rock. Cada quien maifren #AmorYPaz”, comentó el usuario @yamilux; a lo que el intérprete impugnó: “Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta Bro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *