Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos.- La violencia regresa al sur de Veracruz, pues esta mañana un comando armado ejecutó a 4 personas y dejó 2 gravemente heridos en la colonia Cuauhtémoc, esto cuando se encontraban en un velorio del taxista de nombre Iván Salvador Aguilar Guzmán quien había sido ejecutado el pasado martes cerca de una funeraria.

En el lugar quedaron muertos cuatro personas (dos mujeres y dos hombres); mientras que 2 mujeres resultaron heridas y que fueron trasladadas al hospital comunitario de Coatzacoalcos. Los nombres de las personas muertas son: Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V. de 53. Fue encontrado en el lugar narcomensajes.

De acuerdo a versiones los sujetos llegaron a bordo de un 2 vehículos, uno de color verde y otro de color rojo quienes se introdujeron al domicilio y empezaron a disparar con armas largas y cortas en contra de quienes se encontraban en el velorio. Policía Naval y Seguridad Pública acordonaron el área y se efectuaron las diligencias por parte de periciales, al igual que ministeriales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *