Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Poco a poco se han dado a conocer las identidades de los fallecidos en el ataque armado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida.

Este jueves, dos estudiantes latinos cuyos familiares habían reportado no conocer su paradero, fueron confirmados como fallecidos.

El hermano mayor de Martín Duque, un joven de origen mexicano de 14 años, quien el miércoles estaba en la escuela, reportó en su cuenta de Instagram que no había oído nada de su hermano desde que se registraron los hechos.

No sé nada de él, él no tiene celular”, escribió Miguel Duque quien se había graduado de esa misma escuela el año pasado.

Por favor oren por él, estamos esperando que esté en la casa de algún compañerito o en algún hospital”, decía en español Miguel quien mantuvo informado a sus seguidores y a la gente que lo apoyaba a través de la red social, casi de manera permanente sobre lo que ocurría.

Pero, según la cadena latina Univision, a primeras horas de la mañana de hoy, Miguel Duque confirmó que su pequeño hermano había fallecido en el ataque armado.

Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo mi hermano, te vamos a extrañar amigo. Ahora sé que estás en mejor lugar. ¡Duques para siempre! Te amo junior”, publicó en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *