Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Mientras a lo largo del estado se implementa un programa especial de instalación de videocámaras para la vigilancia desde los respectivos C-4, en la región de Acayucan, aunque se cuenta con la infraestructura y equipo para que sea operadas, no están en funcionamiento total.

Las videocámaras en diversos puntos de Acayucan, fueron sustituidas hace unos meses, dado que las que se encontraban fueron dañadas por sujetos que nunca fueron identificados pero se les involucraba con grupos delictivos. Las cámaras instaladas no habían estado en funciones desde el C-4, por lo tanto sólo estaban casi de adornos.

Con el paso de los meses no hay funcionamiento total de las mismas, pero el C-4 no brinda información sobre el estado de las mismas, al igual si estas son o no operadas desde Cosoleacaque.

Las cámaras de reciente instalación en algunos puntos de Acayucan, brindarán también señal a la nueva comandancia, ahí se planeó el montaje de un cuarto llamado “espejo” que sería el monitoreo localmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *