Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro personas que presuntamente participaron en el linchamientode un hombre en San Gabriel Ometoxtla, comunidad del municipio de Juan C. Bonilla, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Así lo informó el subsecretario de Coordinación y Organización Policial de la dependencia estatal, José Tlachi Meneses, quien abundó que la víctima era un taxista de Cuautlancingo, según sus familiares.

En entrevista telefónica, el funcionario abundo que los cuatro presuntos implicados están señalados como los responsables de haber atado al sujeto y colgado de cabeza en una canasta de basquetbol localizada en la plaza principal.

De acuerdo con esta información, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que respondan por el asesinato de quien supuestamente llevó en vida el nombre de Justo Ricardo Morales.

Cabe recordar que el linchamiento fue consecuencia de que un grupo de vecinos lo señaló como uno de los sujetos que había ingresado a un domicilio para robarse una bicicleta.

Alrededor de las 16:00 horas, cuando las partes habían llegado a un acuerdo, los vecinos tomaron la decisión de desatar al sujeto, quien para entonces había fallecido, al parecer, ahogado en propia sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *