Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

Pepe Yunes estuvo presente en Acayucan, luego de una gira que tuvo por municipios del sur del estado, en una comida que le fue preparada aprovechó a saludar a integrantes de organizaciones obreras y sindiacles, así como también a viejos amigos de este municipio cañero.

Al evento arribaron caras conocidas en la política, entre las que destacó Graciel Vázquez Ortíz, a quien palmeó y le reconociño su trabajo y compromiso por su gente de Sayula de Alemán. Graciela será nuevamente el candidato a la presidencia municipal por Sayula de Alemán, esto en una elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo del presente año.

La alianza “Todos por México” da calor a trabajar a un solo ritmo por las familias veracruzanas, donde hombres y mujeres al igual que niños y jóvenes esperan un verdadero cambio a su llegada a la gubernatura, pues su compromiso está con la seguridad y la salud de los veracruzanos.

Mencionó que el aprendizaje, la experiencia y la frescura de Toño Vázquez hará de Sayula de Alemán un municipio con mayores oportunidades, sin dejar a un lado el sector educativo, donde a demostrado que se puede brindar educación de calidad.

Diversos actores de la política estuvieron presentes el diputado Fernando Kuri Kuri, Lázaro Mendoza, Jaime Mantecón, Celestino Gómez Carmona, Jesús Reyes Fonseca, ganaderos de Sayula de Alemán, Acayucan y sin olvidar maestros quienes pusieron sabor con la frase “Equipo, equipo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *