Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTÍNEZ

Tras una complicación en los pulmones, Pedro Esaú murió luego de no haber llevado los cuidados que requería, el joven oriundo de San Juan Evangelista fue un cazatalentos e impulsor de jovencitas para participar en eventos de belleza.

Pedro o Esaú Ofaret De Merino como aparecía en su cuenta de Facebook, fue amigo y compañero de aventura de muchas jóvenes que ahora se encuentran inmersas en el mundo del modelaje y eventos de belleza sonados a nivel regional, estatal y nacional,

El ahora finado también tuvo colaboración en algunos ayuntamientos del Sur de Veracruz, pues fungió como organizador de eventos, ferias, maestro de ceremonia y maestro de bailes de graduaciones en planteles donde le brindaban la oportunidad.

Cabe mencionar que este joven impulsó a chicas de San Juan Evangelista, Rodríguez Clara, Jesús Carranza, Sayula de Alemán y Acayucan, esto para participar en algunos casting como Nuestra Belleza México y Miss Earth, donde en este último muchas de las chicas ocuparon destacados lugares, como la corona del estatal. Dentro de sus pasatiempos gustaba de brindar apoyo a la ciudadanía de bajos recursos con la creación de programas para niños, madres solteras y jóvenes para continuar con sus estudios.

En su cuenta personal de Facebook, amigos de este risueño joven, expresaron su sentir ante la terrible noticia de su partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *