Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La Policía Municipal de Soconusco en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano, lograron la detención del conductor de un taxi de Jáltipan de Morelos que transportaba a cinco personas extranjeras.

Fue durante un operativo de patrullaje en el tramo del camino de Santa Cruz a la cabecera municipal de Soconusco que, los elementos solicitaron a la unidad de alquiler, se detuviera para su revisión, el conductor aceleró la velocidad.

Tras darle alcance, se revisó la unidad, y después de solicitarle la documentación a los pasajeros, tres adultos y dos menores de edad, dijeron que eran oriundos de Guatemala y no tenían documentación que acreditara su estancia legal en el país.

El taxi marcado con el número económico 290 de Jáltipan, con placas de circulación 91 57 XCY, era conducido por Victor S. O., de 55 años de edad, vecino de Jáltipan de Morelos.

En el taxi iban como pasajeros tres personas adultas de 37, 35 y 26 años de edad, originarias de Guatemala y dos menores de edad, quienes serán trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *