Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Una mañana divertida y de aprendizaje disfrutaron alumnos del segundo grado, grupo A, de la escuela primaria Leona Vicario, al visitar con su maestra Yurixhi López Bahena y las madres de familia, la Biblioteca Pública Municipal “Rubén B. Domínguez”, que incluyó una visita al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla en la sala roja de la presidencia, y una plática con el regidor de Educación Fernando Morales Juárez, quien los atendió en su oficina.

Con la visita guiada a la Biblioteca “Rubén B. Domínguez”, los pequeños conocieron los amplios estantes repletos de valiosos libros, pudieron ingresar a la sala de cómputo y además escucharon la lectura de un cuento infantil, aunque también hubo enseñanza para las madres a las que se les leyó el cuento: “Valle de luna”, de Dany Vega Méndez, escritor panameño. 


Los responsables de la esmerada atención a los pequeñines fueron la directora de Bibliotecas Municipales, Rocío Serrano Cervantes, la encargada Guadalupe Jiménez Gómez, la auxiliar Miriam Macedo Mora; Anita, responsable de la sala de cómputo y el auxiliar Alejandro Jair Alejandro Monzón.

Un Comentario para “Visitan alumnos de la “Leona Vicario” Biblioteca Municipal; el alcalde Cuitlahuac Condado les dio la bienvenida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *