Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Si eres amante de los tacos de arrachera, sirloin, costilla, chorizo argentino, chistorra, pastor, chuleta y bistec no te puedes perder “Taco y Medio” donde encontrarás una variedad de salsas que deleitarán hasta el paladar más exigente.

En Acayucan hoy tienes una nueva opción para disfrutar de estas delicias, pues abrió sus puertas la tarde del sábado “Taco y Medio” ubicado en la calle Zaragoza esquina Juan Álvarez de esta ciudad.

“Taco y Medio” del exitoso empresario Romeo García López fue inaugurado en presencia del regidor Eduardo Gómez Mariño, del contador Darvelio Gómez Reyes presidente de Canaco Acayucan y del arquitecto Alberto Orozco Garduza subdirector de obras públicas del Gobierno Municipal de Acayucan.

Este singular lugar ofrece una nueva modalidad en la ciudad, ya que los tacos son de tamaño considerable pero si tu apetito va más allá, puedes pedir la mitad de otro, idea que da origen al nombre del establecimiento “Taco y Medio”.

Sin duda será un lugar obligado a visitar en esta ciudad, no solo por su sabor extraordinario porque nos consta, a esto le da el buen trato que siempre ha distinguido a Romeo García y Jassir Macedonio, ¡enhorabuena!.

 

Un Comentario para “Abre sus puertas “Taco y Medio” un lugar deliciosamente excepcional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *