Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

Xalapa.- Los cuerpos desmembrados de nueve personas fueron encontrados al interior de una minivan, abandonada en el fraccionamiento El Tejar, Xalapa, Veracruz.

Los restos fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la noche del pasado sábado, 13 de enero de 2017, sobre la avenida Rafael Murillo, luego de un reporte ciudadano.

De acuerdo con información de Proceso, junto a los cuerpos desmembrados se encontró un narcomensaje de la “Z-35” que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios de sus directivos operativos.

Los restos pertenecen a varones; fueron abandonados en una minivan marca Nissan, tipo Quest, color beige con placas YHR7449. La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

Este hecho violento se suma a otros más registrados durante esta semana en Veracruz; ayer un hombre fue asesinado afuera de la sede del Poder Judicial del Estado, mientras que el jueves, cuatro cabezas fueron abandonadas sobre el cofre de un vehículo en Sayula de Alemán. (Proceso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *