Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, se ha propuesto atender a todos los sectores del municipio de Soconusco, es por eso que ha buscado la cercanía con el sector campesino, escuchar sus principales demandas y necesidades, para brindarles solución.

Desde los primeros días de la administración, el personal del Ayuntamiento de Acayucan de las diferentes direcciones, como obras públicas, desarrollo urbano, agua potable, tesorería municipal y el DIF municipal, se han dado a la tarea de acudir a las zonas más alejadas para brindarles la información necesaria que permitirá resolver muchos problemas que los aquejan.

El mandatario municipal personalmente ha sostenido reuniones con los hombres y mujeres del campo donde les ha dado a conocer los proyectos y programas a los que pueden tener acceso en las diferentes dependencias federales y estatales, con el objetivo de un mejor desarrollo al agro soconusqueño.

“La prioridad para esta administración es atender todas las necesidades de quienes habitan en el municipio de Soconusco, sobre todo quienes residen en las comunidades, es necesario que tengan acceso a diversos programas para mejorar sus tierras, que cada vez tengan mejores cosechas”, explicó el munícipe.

Es necesario un trabajo en coordinación desde las diversas áreas del Ayuntamiento y desde ahora se planteado impulsar el trabajo de la dirección de fomento agropecuario, un área que requiere de un trabajo profesional y capacitado, para brindar un apoyo adecuado a las necesidades de los campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *