Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al asumir el cargo, Campa -quién estuvo acompañado del ex titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida en la ceremonia-, sostuvo que tiene la instrucción puntual del primer mandatario, Enrique Peña Nieto, de mantener la tarea que se ha llevado a cabo en la dependencia para mantener la paz laboral y el incremento extraordinario de plazas de trabajo en este gobierno.

Campa Cifrián dejó el martes el cargo como subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y se había desempeñado como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en esta dependencia.

El político contendió en las elecciones de 2006 como abanderado del partido Nueva Alianza, para la presidencia de la República; y fue secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón. También ha sido diputado federal y local en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, entre otros cargos y funciones.

Esta tarde, en el auditorio de la STPS, se comprometió a “empujar, fortalecer y ampliar” los logros que ha mantenido la dependencia en temas de empleo, combate al trabajo infantil, impulso a la generación de oportunidades para los grupos vulnerables y formalización del empleo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *