Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El personal del agua potable reparó una fuga en unas de las principales arterias de esta cabecera municipal, los vecinos de ese sector agradecen la atención y el personal de la oficina municipal piden a la población en caso de tener algún problema en ese rubro, dar aviso para su resolución.

En la calle Abasolo en la céntrica zona, se encontraba una fuga que tenía más de 20 días que no era atendida, evitaba que el agua fluyera con normalidad, para esa zona, es por eso que se realizaron los trabajos para reparar el desperfecto.

Según los vecinos ese daño a la red de agua potable tenía más de 20 días y pese a que ya habían antes de fin de año hicieron la solicitud para su atención, no fue hasta ahora que el personal del Ayuntamiento atendió la queja.

El personal del agua potable, se encuentra recibiendo quejas para resolver, los problemas que se tiene la red de agua potable derivado de lo vieja que esta es, así que se invita a la ciudadanía a hacer un llamado cuando presenten un desperfecto o detecten una anomalía.

Llamar al director del agua potable Carlos Francisco Tadeo al teléfono 924 1189940

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *