Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El partido Nueva Alianza tienen la fuerza política suficiente para contender sin participar en alguna colación con otras organizaciones, aseguró la dirigente estatal Mérida Mar Domínguez.

En entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis, la líder aseguró que luego del pasado proceso electoral se convirtieron en la tercera fuerza política en el estado.

“Tenemos la fortaleza de tener presencia a lo largo y ancho del estado de Veracruz, representada la fuerza de Nueva Alianza, en alcaldías que son 18, en las sindicaturas y regidurías, que son 44 y que ha sido un resultado histórico”, dijo.

Mérida Mar Domínguez explicó que mientras a nivel nacional son parte de la coalición que apoya a Antonio Meade Kuribreña, en Veracruz contenderán solos por gubernatura debido a que no se concretaron los acuerdos.

“Creo que lo vivido en el proceso anterior nos permitió darnos cuenta que el no estar eclipsado por ninguna otra expresión política nos ha permitido que la ciudadanía conozca nuestra plataforma, nuestras causas de lucha y nos ha beneficiado con su confianza”, comentó.

Sobre si va a respetar los resultados de la próxima jornada electoral, indicó que mientras los números estén avalados por la institucionalidad de los órganos electorales, “sin duda alguna que estamos decididos a aceptar los resultados como los hemos hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *