Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras la detención del expolicía federal José López Bautista, acusado de quemar, así como descuartizar a su esposa y a sus hijas el 1 de enero, cada vez es más fuerte la versión de que el sujeto practicó canibalismo.

El periodista Paco Zea señaló en su noticiero que al parecer el hombre empezó a ingerir partes de las extremidades de sus hijas.

Señaló que no se busca el lado sensacionalista de la noticia, sino hacer un análisis de la antropofagia o el mal llamado canibalismo y qué fue lo que ocurrió con el expolicía.

Como se recordará la noche del domingo 7 de enero, vecinos de la cerrada Bosques de los Cipreses en Tecámac, Estado de México, pidieron la presencia policiaca debido a que un hombre se encontraba alterado en su casa.

Según las autoridades, José López Bautista estaba drogado y armado, esta versión se refuerza porque además existe un video en el que le piden que suelte un cuchillo.

Los cuerpos de Esther Alicia Castro de 36 años, Alessandra López Castro de 5 y Loreto López Castro de menos de 2, fueron encontrados en una recámara.

La desaparición de la mujer y las niñas fue reportada desde el 29 de diciembre pasado.

Finalmente, el hombre confesó el asesinato de su esposa, de 36 años de edad, y de sus dos hijas, a quienes apuñaló y días después prendió fuego tras regresar de un retiro espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *