Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a cuatro civiles armados, tras un enfrentamiento registrado en un poblado de Díaz Ordaz, Tamaulipas.
De acuerdo con reportes de la Policía Federal Ministerial, que inició la carpeta de investigación FED/TAM/REY/0000053/2017, los hechos se registraron pasadas las 4:00 horas de este 9 de enero en la carretera Dos Estados, a la altura del poblado Luis Echeverría, Municipio de Díaz Ordaz.
Ahí, los elementos del Ejército Mexicano al entrar a una brecha se toparon de frente contra los tripulantes de una camioneta Chevrolet Avalanche, color guinda, quienes de inmediato abrieron fuego contra los militares.
Los militares repelieron la agresión para defenderse y abatieron a cuatro civiles armados.
En el lugar de los hechos se logró asegurar la camioneta de los agresores abatidos, así como material bélico y narcótico, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República. Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados a una funeraria del municipio fronterizo para la práctica de la necropsia de ley en colaboración con la PGR Delegación Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *